Camiones eléctricos

UPS esta por lanzar camiones de reparto eléctricos que coincidan con los costos del camión de gasolina

UPS flota eléctrica

UPS comenzará las pruebas en carretera. 50 camiones de entrega eléctricos enchufables diseñados en colaboración con Workhorse Group Inc.

El gigante de la entrega dijo que la tecnología se ha desarrollado lo suficiente como para que estos camiones igualen el costo de los camiones de combustible convencionales, incluso sin varios subsidios gubernamentales.

El precio inicial de los vehículos eléctricos de entrega fue la barrera final para el despliegue a gran escala, dijo Steve Burns, director ejecutivo de Workhorse. Pero la compañía de vehículos eléctricos ha reducido el costo, en parte ayudado por la caída de los precios de las baterías. El costo de los nuevos vehículos que se lanzarán este verano ahora ha llegado con éxito a una distancia de escupida de cualquier contraparte de diesel y cualquier orden de tamaño, dijo Burns.

Workhorse aprendió a reducir gastos mientras trabajaba para cumplir con los requisitos de costo y peso de una oferta para el nuevo camión del Servicio Postal de los EU, ahora está probando ese prototipo a través de ese proceso, la compañía encontró formas de ahorrar, principalmente aligerar el vehículo. Han aplicado la nueva tecnología a este nuevo diseño, realizado en colaboración con los ingenieros de UPS.

Alrededor de 35,000 de los camiones actuales de UPS podrían ser reemplazados por los vehículos eléctricos de Clase 5, dijo UPS. Se planea un mayor despliegue para 2019.

“Los camiones serán un gran paso adelante para la flota de entrega de UPS especialmente diseñada ”, dijo Carlton Rose, presidente de mantenimiento e ingeniería de flotas globales en la publicación del jueves.

Realmente creo que es un momento umbral. Ese fue el último obstáculo restante: el precio inicial, dijo Burns. Simplemente no creemos que haya ninguna razón para comprar diesel ahora. Los analistas también están viendo avances.

Es un gran negocio “para reducir el costo hasta ahora”, dijo Antti Lindstrom, analista de la industria de camiones de IHS Markit. Eso lo hace mucho más competitivo.

UPS y Workhorse colaboraron en el diseño. Para la seguridad del conductor, el vehículo está más abajo que los camiones de reparto tradicionales. La altura del modelo existente es instalar equipos innecesarios en un camión eléctrico, como una transmisión, dijo Burns.

Gracias al auge del comercio electrónico, ahora hay un mercado lo suficientemente grande para un camión de reparto eléctrico de última milla especialmente diseñado, dijo.

UPS también dijo que anticipa menores costos de mantenimiento de los propulsores eléctricos, ya que gran parte de sus costos tradicionales de mantenimiento de vehículos provienen de los motores.

Esta no es la única incursión de UPS en la tecnología de combustibles alternativos. También han experimentado con vehículos híbridos hidráulicos, etanol, gas natural comprimido, gas natural licuado y propano. La compañía está realizando una prueba de camiones de reparto de celdas de combustible de hidrógeno en California.

UPS tiene más de 300 vehículos eléctricos y 700 híbridos eléctricos en uso en los Estados Unidos y Europa. Han pre-ordenado 125 de los semirremolques eléctricos de Tesla y en septiembre comenzaron a usar tres de los camiones eléctricos de servicio mediano Fuso eCanter de Daimler.

La industria del transporte y la logística está tomando cada vez más en serio los propulsores eléctricos. A principios de esta semana, la división de Mercedes Benz de Daimler dijo que 10 de sus modelos de vehículos eléctricos pesados eActros irían a los clientes para realizar pruebas.

Volvo Trucks comenzará a vender camiones de reparto a batería en Europa este año. Freightliner, Western Star, Kenworth, Toyota y el fabricante de motores diesel Cummins también están desarrollando vehículos comerciales con cero emisiones. Este movimiento representa un nuevo aire en la industria de la construcción de camiones, renovado de llantas y demás empresas que se dedican a la transformación de un mundo más ecológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *