Autos

¿Beneficios de un proveedor de seguros?

Cotizar un seguro de auto.

Los proveedores de seguros directos al consumidor de hoy eliminan al intermediario. Te ponen a cargo de abordar tus necesidades de seguro cuando sea más conveniente.

Estos agentes siempre están disponibles por correo electrónico, chat y teléfono para guiarte a través del proceso y encontrar la política adecuada. En minutos, puedes tener un seguro que satisfaga tus necesidades de vida ahora mismo. Y a medida que su vida cambia (como casarse o comprar una casa), puede volver directamente al proveedor directo al consumidor y actualizar su póliza. Es así de simple, así que asegura tu auto ya.

Una forma más fácil de comprar un seguro

Dos cosas que todo el mundo sabe sobre los seguros: los necesita y espera no utilizarlos nunca. Algunos de nosotros optaríamos por un tratamiento de conducto en lugar de ir a la oficina de un agente para comprar una póliza, o sufrir el proceso de reclamos cuando algo sucede.

Aquí es donde los proveedores directos al consumidor intervienen y marcan la diferencia. Cuando visitas sus sitios web, puede hacer clic para explorar diferentes políticas o averiguar qué debe hacer si alguna vez tiene que presentar un reclamo.

Te sorprenderás gratamente no encontrar un montón de jerga intimidante, que te ayudará a comprender fácilmente lo que se ofrece y encontrar lo que necesitas.

Todo está a su alcance

Los proveedores de seguros directos al consumidor le dan el control. Una vez que seas cliente, tu cuenta en línea estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que puedas ocuparte de las cosas cuando más lo necesites. El acceso a la cuenta en línea le permite:

  • Aumentar o disminuir los montos del límite de cobertura: a medida que cambien tus necesidades, ajusta tu cobertura para que coincida con tu vida en este momento.
  • Agrega o elimina a alguien de tu póliza: ¿Nuevo conductor en la casa? Cambia tu póliza con unos pocos clics.
  • Actualiza tu información: cambia información como tu dirección con solo unas pocas teclas. Es igual de fácil actualizar cualquier información personal.
  • Agrega o elimina vehículos de tu póliza: no te preocupes por pasar por la oficina de un agente en tu camino a casa con un auto nuevo.
  • Administre la facturación: asegúrate de pagar tu póliza cómo y cuándo lo desees.

Los proveedores de seguros directos al consumidor siempre están abiertos

Es imposible predecir todos los giros y vueltas de la vida, pero de eso se trata el negocio de los seguros. Cuando algo sale mal, siempre puedes hablar con un agente de un proveedor directo al consumidor. No tienes que esperar a que tu agente esté en la oficina y tenga tiempo para devolver su mensaje.

Los proveedores directos al consumidor ofrecen compras integrales

Ya sea que estés comprando un seguro por primera vez o cambiando después de décadas con un proveedor tradicional, nunca encontrarás una experiencia más fácil, con importantes ahorros de costos para comenzar.

También te puede interesar:¿Cómo ahorrar en el seguro de auto?