Camiones de trabajo

Estas son las mejores y peores camionetas de gran carga

Ford Transit 2019

Siempre útil para las empresas, las camionetas de carga han explotado en popularidad entre los compradores recreativos. Estamos viendo una repetición del movimiento Volkswagen Microbus de la década de 1960.

Pero las camionetas de hoy son más grandes y más capaces que las viejas VW.

¿Cuál es el mejor para construir en el carro de surf de tus sueños o en el último vehículo de aventura off-road? Para descubrirlo, nos sumergimos en los modelos populares, estudiando sus dimensiones, motores, precios y mucho más. La prioridad más alta se asignó al volumen de carga y la capacidad de carga máxima, dos de las especificaciones más importantes para quienes buscan crear el RV perfecto.

Aquí está nuestra lista, de lo peor a lo mejor.

4. Nissan NV HD

Si estás buscando la camioneta a un precio más bajo, mira el Nissan NV HD. Esta es la única camioneta de tracción trasera con carrocería sobre bastidor en el segmento y comienza en menos de $29,000USD.

Un motor V6 de 4.0 litros genera 275 caballos de fuerza y 281 libras-pie de torque y está conectado a una transmisión automática de cinco velocidades. La combinación es buena para una carga útil máxima de 3,290 libras y una capacidad de arrastre de 6,900 libras.

Si necesita más potencia, Nissan ofrece el único V8 en el segmento por $ 1,600. El motor de 5.6 litros es estándar en la NV3500 y ofrece 375 caballos de fuerza y 387 lb / ft de torque. Esa es la mayor potencia en el segmento y aumenta la capacidad de remolque hasta las 9,400 libras, líderes en su clase.

El Nissan NV1500 se ofrece en una corta distancia entre ejes, configuración de techo bajo, mientras que el NV2500 y NV3500 también se ofrecen como un techo alto, con lo que la capacidad de carga total es de 323.1 pies cúbicos. También eleva la altura del techo interior a 76.9 pulgadas, aunque es la más baja en un segmento en el que los compradores le dan mucha importancia a la posibilidad de pararse adentro.

Hay un valor decente que se encuentra aquí. El remolque es la fuerza del Nissan NV HD, pero su espacio de carga y su carga útil son demasiado pequeños para que podamos recomendarlos sobre las otras camionetas grandes del mercado.

3. Ram ProMaster

Bajo el capó de la tracción delantera, ProMaster es el mismo motor V6 de 3.6 litros que Ram pone en sus camionetas. Produce 280 caballos de fuerza y 260 lb/ft de torque, que es fuerte para el segmento. La Ram también está disponible con un motor diésel de cuatro cilindros y 3.0 litros con 174 caballos de fuerza y 295 lb/ft de torque.

Atado a una transmisión automática de seis velocidades, la capacidad resultante es impresionante. La carga útil máxima es de 4,420 libras para un techo alto de 3500 con el V6. Eso es más que el Nissan NV con motor V8, aunque con 5,100 libras, el Ram grande puede remolcar menos que el Nissan y el Ford Transit.

Hay disponibles dos estilos de carrocería, techo bajo y techo alto, junto con tres distancias entre ejes de 118 a 159 pulgadas. El modelo de techo alto más largo es una de las camionetas más grandes, con 463 pies cúbicos de espacio. Aún así, es menos de lo que encontrará en el Ford Transit equivalente, que ofrece 487.3 pies cúbicos de espacio.

La Ram tiene un círculo de giro ajustado de 40.7 pies y el piso de carga más bajo con 21 pulgadas, una ventaja cuando se trata de izar cosas adentro. El Ram ProMaster 1500 comienza en $30,000USD, y un largo, 3500 High Roof comienza en $38,145USD.

Gran espacio, mayor eficiencia de combustible con el motor diesel opcional y una impresionante capacidad de carga máxima hacen del Ram ProMaster una opción sólida para los compradores de estilos de vida que buscan crear una casa móvil lejos de casa.

2. Ford Transit

El Ford Transit es el F-150 de Europa. Durante décadas ha sido el vehículo que obtiene bienes y servicios en gran parte del mundo. También es la camioneta más vendida en los Estados Unidos.

El Transit está disponible con tres motores: un V6 de 3.7 litros, un Ecoboost V6 de 3.5 litros turboalimentado y un diésel de cinco cilindros de 3.2 litros. La base V6 genera 275 caballos de fuerza, mientras que el turboalimentado de 3.5 litros, también en la camioneta F-150, genera 310 caballos de fuerza y 400 lb/ft de torque, el rey del torque de la clase. El diesel tiene una potencia nominal de 185 caballos de fuerza y 350 lb/ft de torque, significativamente más potente que el diesel más pequeño de la Ram. Los tres motores están acoplados a una transmisión automática de seis velocidades.La altura del techo interior del Transit para la versión estándar comienza en 56.9 pulgadas y la opción de techo alto es una muy generosa de 81.5 pulgadas. El Ford también ofrece significativamente más espacio de carga general que el Nissan y el Ram.

Los precios de tránsito comienzan en $31,610USD. Un techo alto extendido comienza en $38,000USD con el V6 y tiene una carga útil máxima de 3,510 libras, más que el Mercedes-Benz Sprinter y un Nissan NV2500 con motor V6. Su capacidad máxima de remolque de 6,100 libras también es más que el Mercedes y el Ram. Ford dice que la carga útil máxima de una camioneta extendida con el 3.5 litros es un impresionante 4.590 libras.

Desafortunadamente, Ford no ofrece ninguno de los sistemas de tecnología de seguridad avanzada de la Serie F en el Transit. Sin embargo, la impresionante combinación de precio, tamaño y capacidad de esta camioneta la convierte en una opción deseable. Simplemente no es tan versátil como el Mercedes Sprinter.

1. Mercedes-Benz Sprinter

Aunque es la camioneta más cara del segmento, con un precio inicial de $34,000USD, el Mercedes con tracción trasera llega a la cima de esta lista por su gran tamaño, características de seguridad únicas y tracción en las cuatro ruedas disponible, que según las tiendas de conversión es un éxito entre los compradores de estilo de vida y proporciona el mejor valor de reventa en el segmento.

La camioneta Sprinter también es la única entrada aquí con un motor diesel estándar, lo que la hace más económica que los modelos diesel de Ford y Ram. El motor base es un turbodiesel de cuatro cilindros y 2.0 litros con 208 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque con una transmisión automática de siete velocidades. También hay un turbodiesel V6 BlueTec de 3.0 litros opcional. Se combina con una transmisión automática de cinco velocidades y produce 188 caballos de fuerza y 325 lb/ft de torque. A pesar de que no han sido certificados por la Agencia de Protección Ambiental, los propietarios de Sprinter elogian la eficiencia de combustible de ambos motores.

La carga útil máxima del Sprinter es de 5,000 libras, líder en su clase y puede remolcar 5,000 libras. El techo bajo Benz también tiene una altura interior alta de 66.5 pulgadas, el techo alto tiene 77.8 pulgadas de alto y el techo súper alto ofrece 87.8 pulgadas. La mayor distancia entre ejes extendida Super High Roof, que también cuenta con un doble eje trasero, tiene un enorme espacio de carga de 516.5 pies cúbicos.

Mercedes también ofrece la lista más larga de tecnología de seguridad en la clase. Más allá de una cámara de respaldo y sensores de estacionamiento, la Sprinter es la única camioneta en el segmento disponible con Asistencia de Punto Ciego, Asistencia de Mantenimiento de Carril y Asistencia de Prevención de Colisiones.

La camioneta Mercedes Sprinter, con la mayor cantidad de espacio, un diesel estándar, una tecnología de seguridad líder en su clase, un eje trasero dual disponible y una tracción en las cuatro ruedas disponible, es una elección fácil como la mejor opción para el comprador de estilo de vida. Versátil y capaz, sus numerosas variaciones le permiten ordenar de manera personalizada la camioneta adecuada para sus necesidades específicas.

Como muchos sabemos, Mercedes es la marca favorita en México para los vehículos de carga, transporte de pasajeros y bueno, también el sector premium es uno de los más fuertes en América Latina, no es de extrañarse que empresas de todo tipo como alimentos, llantas renovadas df, paquetes, mascotas y hasta pastelerías hagan de este modelo el número uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *