Camionetas y ligeros

¿Buscas un remolque para viajar o hacer lo que sea? Esta es la lista para ti

Remolques Basecamp inspirado en el Airstream

Ofreciendo más comodidad que una carpa y un saco de dormir sin la etiqueta de precio de un vehículo recreativo, los remolques de viaje superan la brecha entre el dormir en el suelo y tener una experiencia única.

Estos remolques ofrecen una variedad de servicios que van desde una cama, un espacio para la cocina y la sala de estar hasta la capacidad de energía solar y los baños integrados. Muchos pueden ser arrastrados detrás de vehículos más pequeños, algunos están diseñados específicamente para usarse con cruces.

Encontrar un remolque de viaje que se adapte a tus necesidades es muy parecido a comprar un camión. Pero encontrar una marca y modelo adecuados aún requiere investigación. Para ayudar, hemos compilado una lista de los mejores remolques de viaje remolcados para una variedad de usos.

El Taxa Outdoors Cricket Camper, diseñado por un ex empleado de la NASA, viene en dos modelos: Camp y Trek.

Las especificaciones son las mismas en ambos, pero la barra de techo, el toldo de nylon de ripstop, la carpa de la ducha, los neumáticos todo terreno y los protectores de grava con recubrimiento de polvo son estándar en el Trek.

Ambos remolques tienen capacidad para dos adultos y dos niños y miden 15 pies de largo, lo que hace posible almacenarlos en un garaje estándar. Los interiores incluyen un colchón tamaño queen con espacio de almacenaje debajo de la cama, un área de cocina de madera de abedul equipada con un sistema de agua y aire caliente Truma, y un combo de estufa / fregadero Dometic. La iluminación LED interior complementa las luces de lectura rojas, los puertos de carga USB y un ventilador de ventilación de múltiples velocidades. El techo emergente aumenta la ventilación y agrega almacenamiento cuando se abre.

Con un peso de 1.500 libras sin carga, el Cricket Camper es remolcable por muchos vehículos de cuatro cilindros. Con un pie de altura libre y suspensión de viga de torsión, también es capaz de viajar fuera de la carretera.

Taxa construyó el exterior de paneles de aluminio con tratamiento UV que colocó en un marco de acero galvanizado con recubrimiento en polvo. El modelo base comienza en alrededor de $27,800.

Para cualquier persona que busque remolques de viaje con un presupuesto, o uno que pueda ser remolcado por un vehículo de pasajeros, el Colorado Teardrop Basedrop es una opción ideal.

El Basedrop mide 5 pies por 8,5 pies y pesa 900 libras vacío. El trailer cuenta con una carcasa de aluminio. Dos puertas con aislamiento y ventanas corredizas con malla ofrecen un confort personalizable dependiendo de las condiciones climáticas.

Su ventilación emergente de 14 pies por 14 pies alberga un colchón de espuma memory foam tamaño queen, dos luces de lectura y una luz central de la cabina. La lágrima de Colorado incluye un montón de estanterías interiores y una encimera de 15 pulgadas por 60 pulgadas en la cocina. Hay espacio debajo de la encimera para un refrigerador de hielo, un tanque de agua y una estufa de campamento.

El Basedrop comienza en $11,300, pero hay actualizaciones disponibles que agregan un paquete de energía, solar, ventana Stargazer y estante de carga frontal.

Basecamp es el remolque de viaje más compacto y liviano de Airstream, remolcable por la mayoría de los SUV de tamaño medio. Mide 16.3 pies de largo y 7 pies de ancho y presenta la misma calidad hecha a mano que los remolques más caros de la marca.

El Basecamp tiene capacidad para cuatro y duerme hasta dos. El espacio habitable trasero incluye dos bancos y mesas que se convierten en el espacio para dormir. Su interior delantero tiene una cocina pequeña y un baño, que incluye un refrigerador pequeño, estufa de dos quemadores, fregadero de acero inoxidable y un horno de microondas opcional.

La corriente de aire incluye un tanque de agua dulce de 22 galones, calentador de agua, ocho ventanas interiores y tragaluces y un sistema de calefacción de cabina. La compuerta trasera de 26 pulgadas por 46 pulgadas del remolque facilita el almacenamiento y el acceso de los equipos.

También hay un kit de pre-cableado solar que permite a los compradores equipar el techo con paneles solares. Para actualizaciones, Airstream ofrece el paquete Basecamp X que incluye un kit de elevación de 3 pulgadas, neumáticos todo terreno, protectores contra rocas de acero inoxidable y un protector solar para ventanas.

El Basecamp comienza en $36,900 y ofrece tres planos de planta interiores con pisos variados, laminado y opciones de asientos.

Escapod diseñó la serie Topo para terrenos escarpados. El cuerpo de 5 pies por 8 pies está construido sobre una estructura de acero soldada a mano de 2 por 2 pulgadas, mientras que las paredes exteriores de aluminio y el techo minimizan el peso total del remolque.

Las comodidades externas incluyen barras transversales Rhino Rack, un toldo Sunseeker y una cocina trasera equipada con una encimera de acero inoxidable, tres cajones y gabinetes traseros, iluminación LED y un refrigerador Yeti Tundra 65.

El interior está completamente aislado para uso en cuatro estaciones e incluye dos puertas laterales. El área para dormir incluye un colchón tamaño queen de espuma de 5 pulgadas, estaciones de carga USB y una ventana de Stargazer de doble panel.

Los remolques Topo de Escapod pesan 1.500 libras sin carga y cuentan con llantas todoterreno Goodyear Wrangler Trailrunner, rines de Mickey Thompson de aluminio negro de 17 pulgadas y espacio libre de piso estándar de 20 pulgadas.

Los compradores tienen la opción de complementos que incluyen un tanque de propano, una bicicleta Rhino Rack o una canasta para kayak, un calentador de agua, una unidad de ducha y aire acondicionado. El modelo base comienza en $16,500USD y aumenta con cada complemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *