Autos

¿Cómo puedo financiar una reparación de auto?

finanzas de auto

Le ha pasado a todo el mundo: su auto se avería y su cuenta bancaria no puede manejar el coste de una reparación de coche inesperada. Por ello, se recomienda tener un seguro de cobertura amplia.

Sin embargo, aquí puedes conocer lo que necesitas para que no te pase y puedas financiar.

Tarjeta de crédito

Muchas personas dudan en usar el crédito, y la perspectiva de endeudarse demasiado es una preocupación válida. Pero ya sea por falta de fondos o por tener tarjetas de crédito sin disponibilidad de crédito, es fácil estresarse por volver a tener un coche en la carretera.

Algunas personas tienen miedo de ser rechazadas al solicitar otra tarjeta de crédito, o no entienden cómo funciona una tarjeta en particular. Tal vez no sabían que un taller de reparación de autos podía ayudar con el crédito.

Tarjeta de crédito para reparación de automóviles

La seguridad de tu familia es la máxima prioridad de cualquier buen mecánico de automóviles. Cuando tengas que invertir en una reparación inesperada o en la compra de un neumático, una tarjeta de crédito para reparación de automóviles puede ayudarle.

Mantendrá tus pagos mensuales a un nivel manejable y mantendrá tus otras líneas de crédito disponibles. Además, las condiciones de financiación son lo más fáciles posible.

Con una tarjeta de crédito para reparación de automóviles en tu cartera, tienes la tranquilidad de saber que siempre estás preparado para esas reparaciones y compras inesperadas, pero también para el mantenimiento rutinario.

Los beneficios

Las averías del coche parecen ocurrir en el momento menos conveniente posible. La mayoría de los propietarios de vehículos hacen todo lo posible para planificar y presupuestar responsablemente, pero no todo puede ser anticipado.

Los beneficios de esta tarjeta son

  • Rebajas dobles en compras selectas de neumáticos Goodyear
  • Sin cuota anual
  • Bajos pagos mensuales
  • Fácil proceso de solicitud
  • Sin intereses si se paga en su totalidad en un plazo de 6 meses
  • Un préstamo “sin intereses” como este puede llenar el vacío entre el momento en que la reparación es necesaria y cuando su presupuesto puede manejarlo mejor.

¡Financiación!

Tal vez tu puntuación de crédito ha sufrido algunos golpes últimamente. O todavía no tienes ningún historial de crédito. Conseguir que ese primer acreedor se arriesgue contigo puede ser difícil.

EL banco ofrece una financiación fácil para clientes sin crédito o con mal crédito, y tiene hasta un 80% de tasa de aprobación. “Sin necesidad de crédito” tiene en cuenta algo más que los informes de crédito para determinar la fiabilidad de los solicitantes.

También te puede interesar:¿Qué es la conducción defensiva?