Camiones de trabajo

Hino transforma su fabrica para construir los nuevos Clase 7

Hino comienza la construcción de camiones clase 7

Hino planea expandir su complejo de ensamblaje de Virginia Occidental para lanzar una nueva línea de camiones de Clase 7 y 8 en los Estados Unidos.

La filial de Toyota Motor Corp. quiere duplicar la participación de la compañía en el mercado de camiones de E. en los próximos seis años. Está previsto que los primeros camiones salgan de la nueva línea de ensamblaje a principios de 2019.

Hino planea invertir alrededor de $100 millones en la instalación, creando aproximadamente 250 empleos nuevos a principios de 2020 en una operación de dos turnos y trasladando a los 300 empleados actuales de Hino desde su planta en Mineral Wells, Virginia, a la nueva instalación.

La nueva línea de camiones será impulsada por lo que la compañía llamó su probado motor A09 de 9 litros que ya se vende en muchos otros mercados en todo el mundo. Produce 300 a 360 caballos de fuerza. Hino está planeando una introducción formal del nuevo camión en el 2018 Work Truck Show en marzo en Indianápolis.

La compañía dijo que comprará y convertirá un centro de distribución vacante en Mineral Wells que anteriormente era operado por el minorista Coldwater Creek, que se liquidó en 2014. Se cerraron más de 300 empleos cuando se cerró, y los funcionarios locales y estatales intentaron Encuentra un nuevo inquilino para el sitio.

Hino albergará las operaciones de ensamblaje de taxis allí, una operación que actualmente se realiza en Japón, parte de su estrategia de localizar más partes y operaciones desde su país de origen a otros mercados.

“Nuestro crecimiento y la aceptación de los clientes en el mercado de Clase 4-7 nos permiten introducir una variedad más amplia de productos”, dijo Yoshinori Noguchi, CEO de Hino North America.

El presidente de Hino Motors Manufacturing USA, Takashi Ono, dijo que la nueva planta, que es cuatro veces más grande que nuestra planta actual, nos permitirá combinar varias operaciones de ensamblaje bajo un solo techo, lo que proporcionará ganancias significativas de eficiencia.

“Durante 10 años, hemos aumentado nuestra producción en camiones de 500,000”, dijo Ono en una presentación con funcionarios del gobierno estatal y local. “Hemos superado nuestra casa actual, y ahora tenemos que dar el siguiente paso”.

Hino también dijo que comenzó el mes pasado en una nueva sede corporativa de US $20 millones en Novi, Michigan, que consolidará las ventas, mercadotecnia, servicios, ingeniería, compras, manufactura y su Insight Diagnostic Center, que monitorea el desempeño del vehículo y disponibilidad para todos los camiones Hino equipados con su sistema telemático Insight.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *