Camiones de trabajo

Este es el famoso Anthem de Mack Trucks

El nuevo Anthem de Mack Trucks ya circula por las carreteras de EU

Mack Trucks Inc. sacó las envolturas de su último modelo, el camión de larga distancia Anthem, a principios de este mes.

Para probar el nuevo semi, que reemplaza al Pinnacle, se unió a un convoy de 800 millas, conduciendo una selección de diferentes configuraciones de Anthem con los motores MP7 y MP8 de Mack, incluido el nuevo MP8 de turbocompuesto.

La ruta comenzó desde el Centro de atención al cliente de Mack en Allentown, Pa., Y terminó en el nuevo concesionario de Nextran en Duluth, Georgia.

El Anthem, un nuevo diseño de la oferta de tractores de larga distancia de Mack, presenta un estilo exterior audaz y nuevo, una nueva fachada, un techo y faldas laterales, que se combinan para aumentar el factor sorpresa de toda la línea.

En el interior, la cabina y la litera obtienen un tablero completamente nuevo y una altura de cabina completamente erguida detrás del asiento del conductor en la cama de 70 pulgadas. Los nuevos asientos, los nuevos materiales y hasta 27 pies cúbicos de almacenamiento se suman a un interior agradable que Mack diseñó para ayudar a las flotas a reclutar y retener a los conductores.

Manejamos el modelo que considerarán la mayoría de los camioneros que viajan por el camino: el Anthem de 70 pulgadas con techo alto y la opción de motor turbocompuesto de 455 caballos de fuerza. Un motor turbocompuesto emplea una turbina para recuperar energía de los gases de escape.

La línea de motores de Mack es paralela a la de su hermano corporativo Volvo, con el MP7, de 700 pulgadas cúbicas, compartiendo las mismas partes duras que el Volvo de 11 litros. Y el MP8 de 800 pulgadas cúbicas es similar en arquitectura al Volvo de 13 litros. Dicho esto, los controles electrónicos dan a las diferentes marcas su propia personalidad.

El turbocompound es el derivado de nueva tecnología del MP8, con un turbocompresor de dos etapas que proporciona un impulso a la carga de entrada mientras recupera parte de la energía residual que de otra manera subiría el escape.

Esto contribuye con 50 caballos de fuerza adicionales a la salida del motor. El motor del Anthem viene en dos potencias nominales, 425 y 455, ambos con un par máximo que se extiende hasta 900 rpm.

Todos los camiones estaban equipados con la transmisión mecánica automatizada Mack mDrive. De hecho, la mayor parte de la producción de camiones de carretera de Mack está equipada de manera similar con mDrive, ya que esta caja de cambios automatizada representa el 80 por ciento de la producción actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *