Camionetas y ligeros

SEA Electric comienza la producción de Ford F 100% eléctrico

La camioneta estará propulsada por un sistema de alimentación SEA Drive 120b y cuenta con 150kW de potencia continua y 250kW de potencia máxima y un par máximo de 2500 Nm.

SEA Electric ha marcado un punto de inflexión en la historia de su empresa con la primera furgoneta Ford F-59 100% eléctrica en producción en la planta de chasis de Detroit de Ford.

El F-59 EV se está construyendo sobre un cuerpo de camioneta Morgan Olson y se desplegará este otoño con llantas renovadas para camión para rutas de entrega en el área metropolitana de Detroit con una compañía líder de entrega de paquetes.

La camioneta estará propulsada por un sistema de alimentación SEA Drive 120b y cuenta con 150kW de potencia continua y 250kW de potencia máxima y un par máximo de 2500 Nm. Con un alcance de hasta 220 millas (350 km), cero emisiones, menos piezas móviles y menores costos de funcionamiento, la camioneta 100% eléctrica es perfecta para recorridos cortos.

El tiempo de carga de las baterías es de cuatro a seis horas utilizando un cargador a bordo monofásico de 240 V de 19,2 kW.

SEA Electric es una compañía australiana de tecnología automotriz que localmente desarrolla y ensambla camionetas 100% eléctricas, autobuses de cercanías y modelos de camiones rígidos de servicio liviano/mediano utilizando sus sistemas de potencia patentados SEA-Drive. Además, la compañía también trabaja en estrecha colaboración con una selección de las principales compañías y marcas de camiones estadounidenses, incluidos Ford, Isuzu y Chevrolet, para diseñar y ensamblar localmente sistemas de energía eléctrica SEA Electric en sus modelos.

La oficina central de SEA Electric opera desde una instalación en Melbourne con planes en marcha para una instalación de ensamblaje a gran escala en el Valle de Latrobe en la región regional de Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *