Autos

Cómo lavar un coche rápidamente

Hombre lavando auto..

Lavar el coche requiere tiempo y esfuerzo, por lo que no es de extrañar por qué tantos automovilistas deciden visitar un lavado de autos o utilizar un servicio de valet.

Pero, si estás buscando ahorrar unos centavos en tus costos de automóvil, o simplemente deseas pasar un tiempo de calidad con tu automóvil, lavarlo tú mismo puede ser muy gratificante, y no tienes que ocupar todo tu dinero.

En lo que si debes invertir pero de forma inteligente es en un seguro de coche. Lo puedes hacer buscando compañías para cotizar un seguro de auto.

Hemos reunido tres niveles diferentes de lavados, que van desde una limpieza rápida hasta una limpieza intensa, completa con consejos y trucos para ahorrar tiempo, para ayudarte a aprovechar al máximo tu motor.

Super-fácil expresa limpia

Si pensabas que un balde y una esponja eran fundamentales para un lavado de autos rápido, piénsalo de nuevo.

Si bien puede ser simple agregar una taza llena de champú para automóviles a un balde de agua tibia y usar la rutina de lavado y enjuague anticuada, corres el riesgo de dañar la pintura de tu automóvil.

La suciedad y la arena pueden quedar atrapadas en una esponja, creando marcas de remolino en la pintura.

El lavado de lujo

¿Qué pasa si tienes un poco más de tiempo o estás buscando ir un poco más lejos?

Bueno, con la carrocería y las ruedas limpias, es hora de centrar tu atención en las ventanas y el interior.

Permite un par de horas adicionales para completar esta parte.

Lavado de súper lujo

Para la mayoría de los automovilistas, nuestro enfoque de limpieza rápida súper fácil o “un poco más” garantizará que tu coche se vea respetable en el menor tiempo posible.

Pero, ¿qué sucede si deseas restaurar el brillo recién salido de la sala de exposición? Pasa la mano por la pintura del coche recién lavado.

¿Puedes sentir pequeñas protuberancias y un acabado poco suave? Si es así, es hora de obtener detalles. Pasarás más tiempo haciendo esto, pero cada lavado posterior será más fácil como resultado.

Resumen

Nuestra guía para lavar tu coche dos veces también en la mitad del tiempo está diseñada para brindar una descripción general simple de lo que se puede lograr desde la comodidad de tu propio camino de entrada.

Deja entre una hora y medio día, dependiendo de qué tan lejos pretendas llegar. No está diseñada para ser un sustituto de la asistencia de un especialista en detalles o para llevar tu automóvil, pero si te mantienes al tanto de las cosas, lavar el coche no tiene por qué ser una tarea ardua.

También te puede interesar: Cómo comprobar la presión de los neumáticos