Camiones de trabajo

La industria de camiones todavía quiere detalles para la infraestructura de Trump

Trump saluda en un camión Mack

El presidente Trump está lanzando un programa de infraestructura de $1.5 trillones, pero deja muchos detalles sobre cómo se financiará y qué se construirá sin respuesta.

Esa es la evaluación de un amplio segmento de la industria de transporte y logística.

“La financiación sigue siendo el principal obstáculo para ver la transición de un paquete de infraestructura de una intención a un resultado”, dijo Mike Steenhoek, director ejecutivo de la Coalición de Transporte de Soy,

Steenhoek ve una falla fundamental en la forma en que EU financia los caminos y puentes. Las mejoras dependen de los impuestos al gas.

“Tenemos una fuente de ingresos fija que trata de satisfacer las necesidades de un costo creciente”, dijo.

La infraestructura en ruinas sigue siendo un problema persistente y persistente para el movimiento de carga.

La infraestructura de EU recibió una calificación de D+ en el Informe de Infraestructura 2017 publicado por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles. En el informe, el grupo dijo que hay una brecha de inversión de $2 trillones.

El empeoramiento de la congestión del tráfico le cuesta a la industria de camiones más de $63 mil millones en gastos operativos al año, según el American Transportation Research Institute, el brazo de investigación de las American Trucking Associations. Los gastos incluyen desperdicio de combustible, costos de mano de obra y desgaste en los vehículos. habló con líderes de camiones y logística para estudiar lo que consideran las mayores necesidades de infraestructura.

El gigante de los envíos UPS ve la congestión del tráfico como el mayor problema. Un tramo de carretera cerca de Atlanta llamado Spaghetti Junction, cerca de la sede de UPS encabeza la lista de los peores cuellos de botella en los EU por tercer año consecutivo.

Si cada vehículo de UPS se retrasa debido a la congestión cinco minutos al día, todos los días, le costaría a la compañía $114 millones al año, dijo Glenn Zaccara, portavoz de UPS.

En promedio, los conductores de entrega de UPS en Nueva York y el norte de Nueva Jersey se retrasan 16 minutos por día debido a la congestión del tráfico, dijo Zaccara.

“Desde 2010, UPS ha tenido que enviar 61 conductores de entrega adicionales cada día para cumplir con las obligaciones de servicio al cliente en esta área geográfica debido a la congestión del tráfico”, dijo.

Durante su campaña y nuevamente en el discurso del Estado de la Unión de la semana pasada, Trump destacó el gasto en infraestructura como una prioridad.

Pero los líderes de transporte y logística dicen que aún están a la espera de conocer los planes de su administración para reforzar el Fondo de Fideicomiso de la Carretera, casi insolvente.

Es la principal fuente de financiamiento para vías públicas, autopistas y puentes en los Estados Unidos. Su principal fuente de ingresos es el impuesto federal al gas, que no se ha recaudado desde 1993.

A menos que se produzca una infusión de efectivo, el Fondo Fiduciario de la Autopista puede volverse insolvente para el año fiscal 2021, según el Comité para un Presupuesto Federal Responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *