Camiones eléctricos

Otro éxito de la autonomía: Camión de Land O’Lakes logra entrega de costa a costa estadounidense

Camión de Land O'Lakes autónomo

Un camión autónomo SAE-Level-4 completó recientemente un recorrido comercial de costa a costa que transportaba carga refrigerada para Land O’Lakes. El viaje de 2.800 millas de centro a centro desde Tulare, California, hasta Quakertown, Pensilvania, se completó en menos de tres días, transportando un remolque refrigerado completamente cargado de carga perecedera.

El camión estaba equipado con el avanzado sistema de conducción autónomo, que utiliza fusión de sensores multimodales, algoritmos visuales de aprendizaje profundo y tecnologías de localización y mapeo simultáneas (SLAM).

Se calificó el viaje como un hito importante en la validación de la capacidad del sistema para manejar de manera segura una amplia gama de condiciones climáticas y de carreteras. El vehículo condujo principalmente en modo autónomo a través de las 2.800 millas a través de la interestatal 15 y la interestatal 70, pasando por terrenos variados y condiciones climáticas. Un conductor de seguridad estaba a bordo en todo momento para monitorear y asumir el control si fuera necesario y un ingeniero de seguridad estaba presente para monitorear las operaciones del sistema.

El camión estaba equipado con el avanzado sistema de conducción autónomo, que utiliza fusión de sensores multimodales, algoritmos visuales de aprendizaje profundo y tecnologías de localización y mapeo simultáneas (SLAM).

“Esta prueba de campo de Land O’Lakes muestra la seguridad, eficiencia y madurez de nuestros camiones autónomos, que ya están entregando carga para otros socios varios días a la semana”, dijo Shawn Kerrigan, COO y cofundador en un comunicado de prensa. “Los continuos avances en nuestros camiones autónomos permitirán que estas rápidas carreras a campo traviesa sean la norma en el futuro. Estamos entusiasmados de demostrar lo que nuestra tecnología ya puede lograr hoy al mismo tiempo que cumplimos con los rigurosos estándares de seguridad de conducción autónoma y los estándares de cumplimiento del transporte de alimentos”.

El camión autónomo viajó de manera segura conduciendo día y noche a través de las llanuras de Kansas, sinuosas carreteras de las Montañas Rocosas, construcción de carreteras, túneles de varias millas, más de 11,000 pies de elevación, y fue recibido con caminos lluviosos y nevados hacia el este, todo en menos de tres días.

El camión autónomo fue recibido con caminos lluviosos y nevados en dirección este. calificó el viaje como un hito importante en la validación de la capacidad del sistema para manejar de manera segura una amplia gama de condiciones climáticas y de carreteras.

“La conducción autónoma y otras tecnologías de transporte emergentes pueden remodelar completamente el envío comercial, por lo que estamos encantados de colaborar con líderes tecnológicos como pilotar camiones autónomos para nuestras necesidades de envío”, dijo Yone Dewberry, directora de la cadena de suministro de Land O’Lakes. “Fin de año es un momento muy ocupado para nosotros. Ser capaz de abordar esta demanda máxima con una solución de transporte de carga rentable y económica será tremendamente valioso para nuestro negocio”.

Con sede en Silicon Valley y oficinas de investigación y desarrollo en China. Fue fundada en 2016 por un grupo de emprendedores en serie y veteranos de la industria con más de 20 años de experiencia en alta tecnología e inteligencia artificial. Actualmente está trabajando con los principales fabricantes de camiones, grandes transportistas y los principales operadores de flotas en los EU y China.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *