Camionetas y ligeros

El crecimiento del comercio electrónico asfixia los servicios de paqueteria

Logística del comercio electrónico

El crecimiento del comercio electrónico por parte de empresas como Amazon está aumentando la probabilidad de que el número de camioneros de larga distancia continúe disminuyendo.

CAMBIOS LOGÍSTICOS

El comercio electrónico está impulsando cambios en la logística, como el uso de remolques colgados y enganchados a la espera de una recolección en lugar de un conductor que espera la carga o descarga en un almacén centralizado. Los esquemas de logística de radios y radios colocan la carga más cerca de su destino final.

Hubo casi 2,000 negocios de mensajería y mensajería más con 85,000 nuevos empleados en 2017 que en 2007, dijo ATRI.

La demanda de conductores de entrega podría atraer a los conductores de camiones de carga. Eso podría sumarse a una escasez estimada por ATA de 51,000 camioneros de larga distancia. A pesar de los salarios más altos en 2018, las compañías tuvieron dificultades para retener a sus conductores, ya que muchas perseguían bonos de firma a los competidores.

La necesidad de nuevos conductores de larga distancia persiste a medida que más conductores veteranos se acercan a la edad de jubilación.

La carga total transportada en 2018 fue la más alta en dos décadas, según Bob Costello, economista jefe de ATA.

VIAJES MÁS CORTOS

Al mismo tiempo, el transporte por camión se está volviendo cada vez más regional, lo que significa viajes más cortos y frecuentes. La longitud promedio de recorrido fue de aproximadamente 500 millas en 2018, en comparación con las 800 millas en 2000, dijo ATRI.

Los pedidos de nuevos tractores y remolques establecieron récords en 2018. Parte del motivo fue que los remitentes agregaron capacidad para responder a la entrega rápida y gratuita de pedidos en línea en el comercio electrónico, como Amazon promete a sus suscriptores de Prime Service.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *